CONOCE NUESTRAS
INICIATIVAS

• Mesas de Libros
    Primer objetivo de esta Fundación, generar puestos de trabajo callejeros: caballete, tablón un mantel y libros usados/nuevos que recibimos en donación, ofrecidos a consideración del público. revalorizando el libro usado, insertando un compañero sociolaboralmente.
  • Bibliocanje - Libros Gratis
    Lleve uno y deje otro.. Alguien tiene el libro que Ud. busca. Alguien busca el libro que Ud. tiene. Bibliocanje, puestos colocados estrategicamente en la ciudad, donde se invita a llevar un libro y dejar otro sin cargo alguno.
  • Ferias Eventos Regionales
    Participación activa... generando más puestos de trabajo temporario Rural Rio Cuiarto, Fiesta del poncho Catamarca, Del Cristo de la Quebrada San Luis, de la Flor Escobar, del Zapallo Ceres, de las Pymes en Las Parejas, entre otras ya nos invitan anualmente!